Proyectos a medida

Creamos proyectos web de cualquier dimensión, desde cero, partiendo de tu idea. Te acompañamos en el proceso de creación. ¿Tienes una idea?

Saber más

Diseño web

También hacemos diseño web basado en gestores de contenidos: WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop o Magento entre otros.

Saber más

Expertos en SEO

Conocemos el funcionamiento de los buscadores. Hacemos posicionamiento SEO para que nuestros clientes aparezcan antes que su competencia.

Saber más

Servicio integral

Nos encargamos de todo el trabajo: Desde el diseño de la identidad visual hasta la fotografía, desarrollo web, marketing en buscadores, analítica...

Saber más

Somos expertos en posicionamiento web

De nada sirve tener el mejor escaparate de la ciudad si el local está situado en el extrarradio en una calle poco transitada. Te ayudamos a construir tu reputación e imagen en Internet.

Últimos proyectos realizados

Imartgine es un banco de ilustraciones online para coleccionistas

Alojamiento Web local

Tenemos un centro de datos propio, situado en Vitoria-Gasteiz, ofrecemos un servicio de calidad, rápido y con un servicio de atención al cliente personalizado. Nuestro servicio de hosting ofrece disponibilidad, seguridad y buen rendimiento en los sitios webs que alojamos.

Últimas entradas del blog

Nuevos avisos de seguridad en Google Chrome

¿Has recibido últimamente un email de Google diciendo que vas a tener advertencias de seguridad en tu sitio web? El…

¿Cómo traducir un plugin de WordPress?

En este artículo vamos a aprender a programar un plugin para wordpress, de manera que los literales puedan ser traducidos…

Oferta especial para las empresas con certificado Bai Euskarari

Bai Euskarari Elkarteak y Oreka IT han acordado una nueva colaboración, con el fin de ayudar tecnologicamente a todas las…

Algunos de nuestros clientes

Auditoría web gratuita

¿Quieres que un miembro de nuestro equipo acuda a tus instalaciones para hacer una auditoría web gratuita a tu web? No pierdas la oportunidad de conocer el estado de tu web y de saber qué es lo que puedes mejorar frente a las empresas de la competencia.