Hosting – Alojamiento web

Somos la única empresa de Vitoria que ofrece alojamiento web (hosting) en un centro de datos propio, situado en Vitoria-Gasteiz. Tener nuestra propia infraestructura hace que podamos ofrecer un control total, una gran velocidad de respuesta y un servicio de atención al cliente personalizado.

Olvídate de reportar las incidencias vía email o de las largas llamadas telefónicas automatizadas, con melodías de espera aburridas y repetitivas. Gracias a nuestro servicio de hosting mediante servidor alojado en Vitoria-Gasteiz, podrás ponerte en contacto directamente con el equipo de sistemas, que por supuesto conoce perfectamente tu proyecto.

 

servidor de hosting web en Vitoria-Gasteiz
Detalle del datacenter situado en Vitoria-Gasteiz

Datacenter Administrado

Tener un datacenter administrado, basado en las últimas tecnologías de virtualización es una apuesta segura, fiable y profesional para el alojamiento de tu negocio on-line.

Todos nuestros servidores son completamente administrados , lo que nos permite asegurar un control total sobre todos los procesos que corren en el datacenter, evitando de esta manera usos abusivos que puedan afectar a cualquiera de los componentes de la presencia on-line de tu negocio.

Ubicados en Vitoria-Gasteiz, ofrecemos una cercanía inigualable, ya que para albergar tu proyecto en nuestras instalaciones, o ha tenido que ser desarrollado por nuestro departamento web, o aprobado por el equipo de sistemas y seguridad, garantizando la total fiabilidad del entorno. En Web Diseinua no solo albergamos tu sitio web, si no que nos involucramos y pasamos a formar parte de él.

 

Servidores Web creados a medida

Sea cual sea la envergadura de tu proyecto, diseñaremos uno o mas servidores para ajustarse a las necesidades concretas. Cada proyecto es un mundo, y en Web Diseinua nos esforzaremos por conocerlo, y parametrizar los requerimientos específicos para que tenga un servidor orientado exclusivamente a tus necesidades.

Algunas de las ventajas de este servicio frente a la competencia:

  1. No te cobraremos de más por servicios que no necesitas, o tecnologías que no utilizarás jamás.
  2. No tendrás sorpresas en tus facturas, puesto que no hay límites de consumo de datos o cargos "extras" como en otras empresas.
  3. No compartirás alojamiento con cientos de webs "vecinas". Nuestra máxima es intentar ofrecer el mejor rendimiento para los sitios web que alojamos.

 

Tipos de alojamiento web

Todos los proyectos tienen cabida, desde una pequeña web que de a conocer su negocio, pasando por complejas tiendas Online, y llegando hasta las últimas tecnologías de SAP/HANA que requieren servidores de mayor complejidad. Por ello hay tres tipos fundamentales de alojamientos que podemos ofrecerte:

 

Hosting compartido

Son los planes más económicos, donde compartirás tu propio servidor con algunos "vecinos", siempre verificados y de confianza. El número de webs vecinas puede variar, pero te aseguramos que será mucho, pero mucho más bajo que en cualquier otra empresa ofreciendo servicios similares.

Estos planes tienen un coste que va desde los 60€/año, hasta los 160€ en función del tamaño del sitio web. Todos los alojamientos incluyen tráfico ilimitado, por lo que tu web siempre estará disponible.

Alojamiento web en servidor virtual propio (VPS)

Este tipo de alojamiento web es recomendable para sitios web que traten datos sensibles como tarjetas de crédito o pasarelas de pago, pero también para aquellas webs que almacenen datos de carácter personal de sus usuarios, trabajadores o clientes. Esta opción aporta mayor seguridad frente a posibles ataques.

El rendimiento también es superior al de un hosting compartido, por lo que este servicio también es una opción para aquellos sitios web que estimen una afluencia de visitantes considerable.

Alojamiento web en servidor físico propio

La opción más avanzada para grandes proyectos que necesitan de una seguridad total, con garantía de alta disponibilidad y servicio de backup minucioso.

El servicio incluye un soporte de 24/7 para afrontar con agilidad de respuesta las posibles incidencias, además de replicación para asegurar la disponibilidad del servicio.

alojamiento-web-vitoria-gasteiz
Alojamiento web administrado en Vitoria-Gasteiz - Hosting profesional