Imartgine

Imartgine es un banco de ilustraciones online para coleccionistas

Banco de ilustraciones artísticas para la concienciación social

En Octubre de 2014 comienza el proyecto para la creación de una plataforma online donde ilustradores profesionales de todo el mundo pudieran poner a la venta sus trabajos, enmarcados en bajo la temática de la concienciación social. Un mes más tarde ya estaba desarrollado el plan de marketing y se había construido la marca: Había nacido imartgine, la primera galería online de ilustraciones para la concienciación social.

El proceso de construcción de la plataforma se extiende tres meses más, hasta Febrero de 2015, cuando se da por finalizada la fase 1 del proyecto. A partir de entonces el equipo de marketing empieza a aplicar el plan de promoción trazado inicialmente para dar a conocer el sitio web.

El resultado final es una plataforma mundial de e-commerce totalmente única y pionera, traducida a tres idiomas y construida sobre Magento, aunque con mucho desarrollo a medida. Para su correcto funcionamiento, se aloja en un servidor de alta disponibilidad y máxima seguridad en el centro de datos de Oreka IT.