Historia de la empresa

WebDiseinua es una marca de Oreka Information Technologies S.L.

Oreka IT es una consultoría tecnológica surgida en el año 2009 en Vitoria-Gasteiz, especializada en el mejor ERP del mundo: SAP ERP. Básicamente es una ayuda integral en los procesos de negocio para empresas de cualquier tamaño, que van desde la implantación hasta el mantenimiento, la inteligencia de negocio o la asesoría. Si quieres conocer más sobre la trayectoria de Oreka IT, te recomendamos que eches un ojo a la página corporativa.

A partir del año 2016, Oreka IT decide reforzar su área especifica de desarrollo web y marketing en buscadores y crear una marca nueva e independiente, pero con todo el respaldo y la experiencia adquirida. Es entonces cuando surge WebDiseinua, la marca específica de Oreka IT para centralizar los trabajos y clientes relacionados con el desarrollo web, hosting y el marketing en buscadores. Por ello y a pesar de haber “nacido” en el año 2016, WD ya cuenta con multitud de clientes y proyectos exitosos, que podrás conocer en esta misma web a través de nuestro porfolio de trabajos.

WebDiseinua cuenta con su propio centro de datos ubicado en Vitoria-Gasteiz, consiguiendo así un servicio integral de mantenimiento web. Cualquier gestión o consulta que el cliente necesite, se resuelve de manera personalizada con un especialista técnico, evitando largas esperas o tediosos procesos automatizados de atención al cliente. Estas son las ventajas de trabajar con WebDiseinua:

  • Atención 100% personalizada, trato cercano y agilidad frente a incidencias.
  • Desarrollos y proyectos desde cero, orientados a resultados.
  • Servicio integral, cubriendo todos los aspectos del proyecto.
  • Expertos en marketing en buscadores, y SEO.
WebDiseinua es una marca de Oreka IT
WebDiseinua es una marca de Oreka IT